Logotipo de Grupo HYS Us

Blog

Soluciones Empresariales HYS

Consejos para remodelar una casa

Consejos para remodelar una casa

Si estás pensando en remodelar tu casa, aquí te damos algunos consejos útiles para que los resultados sean los esperados:

  • Ten claro lo que quieres hacer para poder establecer un presupuesto justo y, en consecuencia, no tengas que gastar dinero de más.
  • Entender que la obra lleva su tiempo (días, semanas, meses, en función de las características del trabajo) y que la cotidianidad de la casa inevitablemente se verá alterada. Es fundamental tener paciencia o buscar otro sitio para vivir mientras se realiza el trabajo.
  • Puede haber imprevistos que demoren los tiempos o vuelvan más costosa la obra.
  • Si no tienes los conocimientos necesarios para llevar a cabo la reforma tú mismo, es indispensable contar con profesionales adecuados para que el trabajo sea perfecto. Es ideal contar con asesoramiento y acompañamiento antes, durante y después de la obra.

Si buscas una empresa de confianza para la reforma de tu hogar, en HYS US LLLC encontrarás a tu aliado perfecto porque contamos con la experiencia y los profesionales que necesitas para hacerse cargo del trabajo.

Además, tenemos un catálogo de productos de construcción de primera calidad para trabajos de remodelación de casas

CONSEJOS PARA PINTAR COMO PROFECIONAL TU CASA 

CÓMO PINTAR LA CASA TÚ MISMO

Consejos y trucos para limpiar después de una obra

Aunque la mejor época para renovar la pintura de tu casa es la primavera o el verano, siempre debes tener en cuenta tus necesidades y la humedad relativa del aire, porque si es superior al 70% no ayuda a obtener un buen secado, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Revisa bien las paredes para eliminar las imperfecciones. Es importante que repares las grietas y tapes los agujeros que hayas hecho para colocar estanterías o colgar cuadros. Antes de dar la primera mano de pintura, limpia la superficie de la pared con agua y jabón, así eliminarás el polvo y otros restos. ¿Tienes moho en la pared? Pues utiliza un limpiador natural elaborada con agua y un chorrito de lejía.

Según informan expertos en el tema de Pintura, antes de pintar, conviene que apliques una capa de imprimación para mejorar la adherencia de la doble mano de pintura que necesitarás para tener un buen acabado. Si te animas a pintar la fachada de tu casa, lo mejor es aplicar dos manos a toda la superficie con un revestimiento específico para fachadas que tenga agua potable en un 5 % o 10 %.

MATERIALES NECESARIOS PARA PINTAR

Compra rodillos de varias medidas con alguna extensión para llegar al techo. Uno de 18 a 22 cm de ancho y de grosor medio es el ideal para no salpicar. Y brochas y pinceles para los rincones y esquinas.

Ten a mano una espátula, masilla, cinta de carrocero y papel o plástico protector, aunque puedes usar sábanas viejas. La cinta de carrocero es perfecta para cubrir los marcos de las puertas y ventanas; zócalos y esquinas del techo y quítala antes de que se seque la pintura. Tapa los interruptores y enchufes y cubre las manecillas y pomos con papel de aluminio.

LIMPIEZA FINAL DE OBRAS DE CONSTRUCCION

Consejos y trucos para limpiar después de una obra.

Consejos y trucos para limpiar después de una obra

Una construcción de casa o la remodelación de algunas de sus habitaciones es un cambio que puede resultar emocionante, pero, a su vez, algo estresante: por un lado, es emocionante, ya que tenemos la esperanza de que cuando veamos el resultado final sea tal y como habíamos esperado. Por otro lado, las reformas son estresantes, ya que tendremos que soportar obras y ruidos durante el período que dure. Y después de la construcción, queda una de las partes más molestas de este cambio: limpiar y recoger todos los escombros.

Sin embargo, entre tanto escombro y suciedad es normal que te preguntes: ¿por dónde comienzo a recoger? Antes de que te estreses y empieces a hacerlo sin llevar ningún orden, te recomendamos que leas el siguiente artículo de un COMO donde te daremos trucos para limpiar después de una obra.

Cómo eliminar el polvo después de una obra

Lo primero que tendremos que hacer cuando finalice la reforma es ocuparnos de todo el polvo que se ha acumulado durante la albañilería. Sin embargo, aunque seguramente tu primer impulso sea coger una escoba y empezar a barrer, es precisamente esto lo que debes evitar, ya que lo único que conseguiremos es esparcir el polvo y los escombros de un lugar a otro, en lugar de eliminarlo completamente.

Para eliminar de manera efectiva la suciedad y el polvo del suelo es recomendable que sigas estos 2 sencillos pasos:

  1. Abre la ventana de una habitación y coloca un ventilador apuntado hacia el exterior para que vaya expulsando fuera de tu hogar las partículas y el polvo acumulado en el aire. Repite el proceso en todas las habitaciones reformadas.
  2. Utiliza un robot aspirador, para limpiar el suelo: el robot aspirador es especialmente útil, ya que cuenta con un filtro de alta eficiencia que absorbe toda la suciedad que existe en el suelo. Por ejemplo, el robot aspirador limpia las manchas más difíciles sin dañar el suelo mientras limpia. El resultado es un suelo impecable. Cuando haya realizado unas 10 pasadas por el hogar, es importante que limpies su filtro para que vuelva a comenzar a limpiar hasta dejar el suelo completamente libre de suciedad.

Limpieza Final de una obra: techos y paredes

Otro paso importante que deberías hacer tras terminar una obra es quitar la suciedad acumulada en las paredes y techos debido al uso continuo de las diferentes herramientas que se utilizan en las remodelaciones. Para ello, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos:

  1. Llena un cubo con agua y sumerge una mopa en el recipiente hasta que se moje.
  2. Antes de utilizarla, es importante que la mopa no tenga un exceso de agua. Para ello, exprímela hasta que observes que no derrama ni una gota de agua.
  3. Una vez que la mopa esté preparada, tendrás que colocarla en la esquina entre la pared y el techo, y tendrás que fregarla como si se tratara de un suelo.
  4. Cuando termines con esa zona, tendrás que enjuagar la mopa y volver a mojarla para seguir limpiando otras áreas hasta que queden limpios tanto los techos como las paredes.

Además de las anteriores recomendaciones, también es conveniente que tengas en cuenta los siguientes trucos que te ayudarán a completar la limpieza de tu hogar tras finalizar una obra:

  • Manchas en el suelo: en el caso de que haya manchas en el suelo, prueba en mojar un trapo o bien en gaseosa o bien en agua oxigenada y pásalo por las zonas de la superficie que se hayan ensuciado.
  • Manchas de pintura o barniz: para los restos de pintura o de barniz, un remedio muy eficaz son los esmaltes de uña con acetona. Moja la mancha de pintura con este producto y luego ráspala con una espátula hasta eliminarla.
  • Manchas de cemento o barro: si tienes manchas producidas por restos de cemento o barro es conveniente que mojes un trapo con algún producto desincrustante y pásalo por donde se encuentre la suciedad. Termina de eliminar las manchas con la ayuda de una espátula.

Por último, te recomendamos que, una vez termines de limpiar toda la cosa después de una obra o reforma, utilices de nuevo el robot aspirador para limpiar cualquier tipo de suciedad que haya podido quedar en el piso o suelo. De esta forma, con los robots aspiradores te asegurarás de que tu vivienda quede impecable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Grupo HYS

Grupo HYS

Grupo HyS US somos la SOLUCION que nuestros clientes necesitan para sus Residencias, Oficinas, hoteles, Comercio e Industria. Contamos con un amplio catálogo de servicios especializados en diferentes áreas, somos tu aliado estratégico.
“Hacemos lo imposible posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo HyS US somos la SOLUCION que nuestros clientes necesitan para sus Residencias, Oficinas, hoteles, Comercio e Industria. Contamos con un amplio catálogo de servicios especializados en diferentes áreas, somos tu aliado estratégico.
“Hacemos lo imposible posible”.

OUTSOURCING EEUU. 

Somos una empresa outsourcing y brindamos el servicio de asistencia migratoria para la movilidad y traslado de trabajadores guatemaltecos. Formamos parte del cambio social de Guatemala con el fin de erradicar la migración ilegal y apoyar las leyes migratorias de USA.
Nos enfocamos en crear vínculos de trabajo con empleadores Americanos. Le abrimos las puertas para contratar migrantes legales bajo el programa de VISAS H2A/H2B.

Nuestros Servicios

Ubicaciones

© 2023 Global Project – Todos los Derechos Reservados

es_GTSpanish